Amama Taberna

.

Comments

Si nos has visitado con anterioridad o recientemente y deseas comentar tu estancia en nuestro establecimiento, este es el lugar indicado...
Comparte con nosotros tu opinión ya que eso nos hará mejorar si cabe nuestro servicio y atención al cliente, lo que te agradecemos de antemano.

5 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Seré el primero en opinar... El trato es estupendo, el ambiente muy agradable y tanto pintxos, tablas y raciones, muy buenos. Variedad de vinos y copas. La verdad que tanto para ir en familia o con amigos, lo corecomiendo sin ninguna duda.

  2. Akasha says:

    Lugar traquilo donde pasar un buen rato con amigos tomando una copa de Nivei. De verdad que me ha sorprendido el lugar y la atención al cliente. Todo aquel que visita Amama siempre vuelve, os lo aseguro!

  3. Unknown says:

    Un lugar en Zumaia bien majo para estar tranquilo tanto si vas cualquier fin de semana de potes, como en fiestas o a tomar un café entre semana. Chavales simpáticos y atentos a cada cliente. De verdad que se está bien agusto en Amama tomando un buen vino y un pintxo de vez en cuando.

  4. Carolina (Madrid) says:

    Volviendo de viaje de trabajo desde San Sebastián a Madrid he parado en Zumaia y por casualidad he encontrado esta taberna. Pocas veces encuentras un trato tan bueno, ¡un gusto poder conversar con el dueño miestras disfrutas de buena comida en un lugar muy agradable!.

  5. Unknown says:

    Me ha encantado la atencion ,todo muy rico ,ademas el chico nos regalo de parte de la casa un postre de chocolate para chuparse los dedos,muy recomendable

Leave a Reply